LEWIS OFMAN

Electro Pop /

Dance

Profil de Face

Paris, Francia

Iv Zoom

Redactor

11.MARZO.2019

Una habitación, la creatividad y el talento son los ingredientes los cuales le dan sabor a este alquimista el cual es Lewis Ofman que con su gran elegancia nos arroja hacia el electro pop y lo-fi que te pone en un modo atemporal con los sintetizadores, las cajas de ritmos y todo el poder de la finura francesa.

 

Hay que ponerle mucha atención a sus ensambles ya que te dejará picado y con alguna de sus canciones girando en tu cabeza, no por nada Yelle lo escogió para abrir en una de sus giras por estados unidos.

 

Su musica es sumamente hipnotizante con voces suaves y puras que te llevan a un viaje por los mas bellos paisajes sonoros, echa mano de guitarras que te sorprenderán al sentir los lánguidos y penetrantes acordes, los arreglos que utiliza te lanzaran a distintas atmósferas y viajes como el salir y dejarte atrapar con los distintos instrumentos que utiliza en “Dissosolate” o “Yo Bene”. Para un disfrute completo puedes sumarle tu bebida favorita y enamorarte de su sonido.

LUCASV I TMWAM

Louis Futon I Way Back When

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen