Jean Tonique

"Like You".

Ivan Retana
Redactor

26.JUNIO.2019

La evolución, experimentación y la nostalgia es algo que a todo humano le llega alguna vez en la vida, cosa que te hace crecer, jugar con nuevos panoramas y divertirte, a esto le añades el querer encontrar a tu alma gemela se convierte en un camino agradable y disfrutable como lo que nos regala Jean Tonique con su nuevo track “Like You” el cual te coloca como en un roadtrip en un convertible que te llevará por toda la costera.

 

El romanticismo y el amor se sienten desde la primera nota, el francés ahora quiso alejarse un poco de la discoteca y pegarle al indie pop donde hace notar sus influencias de dicho género. Lo divertido es que ahora experimentó con esta faceta de cantante/multi-instrumentista, es por ello que con este tema nos anuncia el inicio del camino para llegar a “Sunny Side Up” un mini-álbum que estrenará este año, así que habrá que estar pendientes de lo que venga en los futuros meses.

 

Este “Bleu” nos deja ver otro lado divertido y más maduro de él, la promesa está hecha y pinta para elevarnos hasta la estratosfera en un convertible de indie-pop impulsado por el poder del amor, así que disfrutemos y dejemos que nos lleve muy lejos.

Kindness I Hard To Believe

Franc Moody I Dream In Colour

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen