LILBOOTYCALL

Hip Hop / Rap

USA

Ivan Retana

Editor

24.SEPTIEMBRE.2019

Avanzamos muy rápido este año, tanto así que el verano ha terminado y ahora el otoño recae sobre todos nosotros, con él se levanta una joya que ha ascendido a gran velocidad con un nombre divertido y relajado. Lilbootycall llega desde San Antonio para hacernos mover con esta fusión de jazz y rap relajado, con toques dulces, frescos y dinámicos que hacen que tu humor sea el mejor para afrontar toda la semana.   

 

Call ha subido como la espuma por su sonido rap-jazzy chill y su gran talento, el chico de 22 años ha sido fichado por Warner Bros. Records, tras haber lanzado un EP de cinco canciones la principal de ellas titulada “Sailor Moon” en la cual se percibe su versatilidad y su esencia al utilizar un poco del beat del trap para estructurar el tema y soltar un saxofón que engancha a la primera. El origen de su nombre es simple ya que las personas personas solían tomarlo siempre como segunda opción y justo por eso el cree que ha ascendido de esa manera ya que su autenticidad sigue intacta al no tomarlo en serio.

De padres separados este freestyler californiano está trabajando en su álbum debut el cual promete no perder su esencia, utilizar sonidos alocados e innovadores sin descuidar las características que hasta hace un par de años lo tenían bajoneado al no ser tomado en cuenta para el colectivo de raperos llamado Supernova.

 

Lilbootycall afirma que siempre seará el mismo pase lo que pase, con esa carga de humildad y autenticidad puedes acercarte al norteamericano disfrutar y no tomarte las cosas tan en serio.

Noah Slee I DS

Mk.gee I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen