l.jpg
DICIEMBRE 16, 2020 // EDITORIAL TORT

L'Impératrice "Anomalie Bleue".

L’Impératrice ha logrado extraer lo más dulce del electro funk y nos regala “Anomalie Bleue” en donde el color del azul o de cualquier color de unos ojos crea anomalías dentro de tu ser al ser flechado y caer en las garras del enamoramiento.

Con matices como el acelere del corazón al ver o estar de cerca de esa persona que te hace vibrar, es como se ha concebido esta canción, encontramos maullidos suaves de guitarra, un bajeo lleno de burbujas y sintetizadores que marcan el ritmo del tema, el cual transita cadencioso, pero de repente se acelera para darle la sensación de la anomalía del corazón al revolucionar su palpitar, en cuanto a la voz es magnifica como un susurro que trata de imprimir calma y llevarte al terreno de la mesura, claro todo lleno de mucho groove.

 

Su majestad comentó a cerca de la canción: "Anomaly Bleue simplemente habla del corazón que a veces se detiene por un momento, luego se acelera. También de irregularidades en la vida, “Anomalías”. Este año habrá sido una anomalía en sí mismo. Básicamente teníamos que sacar un disco y venir a verte, cantar, bailar…”.

 

Algo grande se avecina de parte de los franceses y el sucesor de Matahari está por aparecer, así que hay que estar pendientes de todo lo que pueda suceder.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Nuevo cover de Tame Impala "A Girl Like You"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

SHAO "Especial".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

iHeartRadio "Jingle Ball".

ESCÚCHALO

Ferraz, Gus "Margaritas".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png