IMTRICE_TRICK.jpg

L'Impératrice

Tour Virtual

Trick or Treat Music

Editorial

26.Junio.2020

Este confinamiento nos tiene jodidos y la verdad es que no se ve pa’ cuando vaya a regresar el clubbing y los conciertos, pero por ahora tenemos que seguir adaptándonos y esperar que todo vaya bajando aunque eso incremente el extrañamiento de todo, a tal grado que los artistas tambien ya estan hasta la coronilla y nos extrañan demasiado como es el caso de L’Imperatrice que tras cancelar los 60 conciertos que tenían planeados este año alrededor del mundo han anunciado un tour virtual de conciertos para distintas ciudades del planeta.

 

La gira durará 2 semanas, empezará en México, subirá a Estados Unidos y Canadá saltará a Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Turquía y cerrará en Reino Unido. Para poder disfrutar de cada concierto tendrás que adquirir un acceso a través de la página de la productora DICE en donde la banda parisina brindará un acto totalmente nuevo con algunas nuevas canciones y diferentes sorpresas en cada lugar.

 

Debes ponerte super atento si quieres darle a tus sentidos un respiro y llenarte el corazón con el sonido de L’Impératrice ya que los accesos son limitados para cada país, así que corre y da click aquí para buscar tus accesos.

IMMA_TRICK.jpg

#TalentosMexas que tienes que cono...

VICKHALID_TRICK.jpg

Victoria Monét, Khalid "Experience"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen