LITTLE_SIMZ_001.png
MAYO 13, 2021 // EDITORIAL TORT

Little Simz, Cleo Sol “Woman”.

La sororidad brilla e impacta de manera contundente en “Woman”, la nueva entrega de Little Simz, quien impulsada por un espíritu de lucha y equidad nos ranura con su gran flow y pone en foco totalmente la fortaleza y la dureza de la esencia de las mujeres.

Extraída de su nuevo material Sometimes I Might Be Introvert, la pista se desliza cual patinadora artística sobre el hielo, con una elegancia fantástica, pero con una fuerza que explaya empoderamiento, mientras su actuación evoluciona se siente un terso aire a soul, hilvanado por un bajo que marca el ritmo junto con el piano que brilla de forma espectacular, mientras que la melodía casi hipnotizante te lleva hacia los vocales y coros que se intercalan entre las duras barras de Simz que crean un sedoso juego con el delicado registro de Cleo Sol.

 

“Amo cuando veo a mujeres hacer lo suyo mientras que se ven impecables; ¡vivo para eso! Es empoderante, es inspirador; yo quiero darles las gracias y celebrarlas”, comentó Little Simz acerca de la canción.

 

“Woman” es una gran carta de amor dirigida para todas las mujeres del mundo, donde incita al empoderamiento transformado en un excelso desarrollo que incita a moverte de principio a fin, pero Simbi es feroz y decidió debutar como directora al tomar las riendas del espectacular video de colores vivos donde registró a un ejército de mujeres vestidas de manera inmaculada e irradiando glamour y elegancia es su utopía moderna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Four Tet, Skrillex y Starrah estrenan nuevo sencillo “Butterflies”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Shook "Sometimes"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

“All I Want” el nuevo gancho de Defected, Boys Noize y Jake Shears

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Zuli Jr. "Her Manner"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png