LITTLE SIMZ

Age 101

LSIMZ_DS.jpg

Rap / Hip Hop / R&B

LITTLES_DS.jpg

Islington, UK

Trick or Treat Music

Editorial

29.Junio.2020

La esencia especial de ser alguien tímido que se transforma y transmite todo su ser a través de la música. Esto es lo que le pasa a uno de los talentos más interesantes de los últimos años; ella es Simbiatu Abisola Abiola Ajikawo mejor conocida como Little Simz la cual redefine el purismo del rap con un juego de R&B.

Nacida en Islington, Inglaterra y de origen nigeriano, Simbi ha encontrado una gran forma de expresarse no solo como cantante y compositora, sino que también se ha desarrollado como actriz al participar en distintos proyectos como Top Boy de Netflix y Spirit Warriors de la BBC, aparte de ello casi es elegida para interpretar el papel de Shuri en la película "Black Panther" de Marvel.

En cuanto a la música ha tenido un crecimiento exponencial desde su debut con el mixtape STRATOSPHERE en 2014, a partir de ese momento comenzó a evolucionar y comenzar a nutrir su música al lanzar una serie de EP’s hasta llegar al año 2015 en donde estrenó su primer álbum A Curious Tale of Trials + Persons con el cual obtendría grandes comentarios tanto de Jay Z y Kendrick Lamar. Posteriormente seguiría trabajando para lanzar “Stillness In Wonderland”  donde tuvo como invitados a Syd, Chronixx y SiR. Con un sonido mas trabajado logró irse de gira junto a Lauryn Hill y compartir escenario con Estelle, Tinie Tempah, Ms. Dynamite y Kano.

El año pasado estrenó Gray Area su más reciente material discográfico en donde ofrece grandes texturas y panoramas musicales muy honestos en donde la fiereza de sus ensambles se siente, pero al mismo tiempo se percibe el crecimiento y la sofisticación auditiva que ha obtenido con el avance de su carrera en este materia cuenta con la colaboración de Little Dragon, Michael Kiwanuka, Chronixx y Cleo Soul

Durante su record musical también ha hecho mancuerna para canciones de artistas como Gorillaz, Mahalia, Rosie Lowe entre algunos otros. Hay que seguir de cerca a esta estrella del sello Age 101 ya que aún tiene muchísimo que mostrar y mucha música que crear.

070SHAKE_TRICKTREAT.jpg

070 Shake I DS

GLIMP_TRICK.jpg

Glimlip I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde