Lizzo interrumpe su gira

para ayudar en un banco de alimentos en Australia

Iván Retana

Editor

09.enero.2020

La norteamericana Lizzo nominada a ocho categorías de los premios Grammy está de gira por el continente Oceánico el cual ha sido embestido por una gran ola de incendios forestales, específicamente en Australia a donde ha llegado para cumplir con su gira, dada la situación que vive aquel país la cantante decidió interrumpir sus compromisos para ayudar como voluntaria en “Melbournes’s Foodbank” a empacar comida que se repartirá a quienes se hayan visto afectados por el fuego.

 

Durante su estancia en el banco de alimentos Lizzo se la pasó muy bien, pero sin dejar de lado es “crisis mundial” como ella lo llamó en sus stories de Instagram, donde también recalcó el no querer politizar el tema, sino que menciona: "En este punto no es una cuestión política, este es un asunto humano. Las emisiones de CO2 que están siendo creados por este fuego son asombrosas y afecta al mundo."

 

Los incendios que comenzaron en septiembre y han dejado al menos 25 muertos, 10.3 millones de hectáreas quemadas, casi dos mil viviendas destruidas, cientos de evacuados y miles de animales muertos. De acuerdo a reportes de la ONU, el humo ha llegado hasta Sudamérica.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen