Lola_Melita_%C3%82%C2%A9_Photo_by_Willia

Lola Melita

"Nights In Paris".

Trick or Treat Music
Editorial

30.JuLio.2020

Hay una nueva chica en el mapa sonoro llamada Lola Melita quien nos regala un tema profundo el cual ha esculpido con precisión quirúrgica, esto se llama “Nights In Paris” y nos lleva a las profundidades oscuras del pop para hablarnos de lo difícil que es decir adiós.

 

Esta joven originaria de Montreal, nos sumerge en la melancolía de una forma facíl y tenues, que sin darte cuenta estás maravillado por su voz y el ensamble de R&B pop con líneas de future trip hop, las cuales te envuelven y hacen que explores la tristeza de una forma casual, a través de la robustés del las cajas de ritmos, el bassline crocante y un snare que por momentos puede engañarte y sonar a trap.

 

Algunas veces algo se fractura y simplemente dejas de fluir con la persona a la que amas, o tal vez nunca fluiste y no te diste cuenta, esta es una canción perfecta para desprénderte de ese alguien y crecer aunque ranure el corazón.  Para Lola sus creaciones se nutren desde la intimidad, es la fuerza impulsora detrás de su trabajo y eso se refleja su sonido tan cercano que pareciera que te está acariciando, y en este caso se siente a la perfección.

Benee_press_2_Nov_2019_credit_Imogen_WIl

BENEE, Kenny Beats & Bakar // Night Garden

JV+Lead+image.jpg

5 Álbumes que tienes que escuchar

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen