LOLO ZOUAÏ

Pop / R&B

USA / FRA

Lilian Reyes

Redactora

01.JULIO.2019

Lolo Zouaï es una estrella naciente en la industria de la música. Ella es una cantante franco-estadounidense que escribe sus singles por su cuenta, es  relativamente nueva, ya que ha estado en el medio desde los últimos dos años, actualmente cuenta con cinco sencillos lanzados en diferentes fechas y un EP conformado por dos tracks uno de ellos en colaboración con un símbolo del R&B como Blood Orange.

 

Posterior a esta colaboración Lolo se ha animado a lanzar su primer álbum titulado "High Highs to Low Lows", que ganó popularidad en la plataforma musical SoundCloud con el sencillo inicial del disco que lleva el mismo nombre. 

 

Su música es una combinación de géneros como el R&B fresco con toques de pop francés con lo cual hace alusión a sus raíces, ya que en la mayoría de sus temas utiliza texturas de “charme” francés bastante agradables, además su música logra ser bastante atractiva por los choques culturales americano/francés/argelino, que si pones atención en cada una de sus canciones mantiene estilos como el lo-fi hip-hop de Nueva York, la armonía de las melodías árabes y los acordes clásicos franceses,  que hacen características sus canciones.

Además Lolo ya ha ganado un Grammy como mejor disco del año bueno más o menos ya que su amiga H.E.R fue la que ganó el galardón pero ella fue de suma importancia al ayudar a la producción del material y  con mayor participación en el track Still Down. 

 

Y regresando al proyecto en solitario de Lolo, ella le estará dando con todo, ya que comenzó a hacer un par de giras promocionando su material, comenzando por USA, esperemos no se quede ahí y llegue pronto a México a deleitarnos con su música.

Wet Baes I Cosmovidencias 01

Else I Night Thoughts

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen