OpheliaMikkelson4773--0012_12(Photo Cred
JUNIO 11, 2021 // EDITORIAL TORT

El regreso de Lorde se ha consumado con su himno veraniego “Solar Power”.

Venga a nosotros la playa y el verano con “Solar Power” que marca el regreso de Lorde después de estar fuera de circulación por casi cuatro años, esta nueva canción es verdaderamente revitalizante, pero al mismo tiempo rinde un gran homenaje a las leyendas del folk de los 70s y 80s.

Con un sonido sumamente afable Lorde nos lleva a celebrar la llegada del verano a través de un himno suave y totalmente positivo, perfecto para este tiempo, y como una visión la neozelandesa pareciera que supiera que era lo que necesitábamos para relajarnos un poco justo ahora que la pandemia parece estar cediendo.

 

Y como menos es más Lorde solo necesitó un ensamble donde la guitarra resalta, mientras que la batería y el bajo llevan esta sensación de bienestar que se incrementa al dejar que su voz resplandezca por lo alto de los ciegos de la cosa en verano.

 

Mientras esperamos más información acerca de la llegada de Solar Power el cual será su tercer álbum los dejamos con las palabras de Lorde: "El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Doja Cat anuncia nuevo single “Need To Know”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

George Maple “Demise”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Finísimo y brutal “Wonder”, el nuevo sencillo de Young Bae y Channel Tres

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Niia “Macaroni Salad”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png