LORDE_01.jpeg
JULIO 21, 2021 // EDITORIAL TORT

Lorde lo prometió y lo cumplió, libera su nuevo sencillo “Stoned at the Nail Salon”.

Así como Lorde lo había prometido, liberó “Stoned at the Nail Salon” el segundo sencillo de su tercer álbum Solar Power, en donde de nuevo su tersa voz nos hipnotiza junto a una delicada melodía de guitarra a la que se le suman los coros de Phoebe Bridgers, Clairo, Marlon Williams y James Milne.

“Stoned at the Nail Salon” es una entrega esplendorosa donde su lírica es algo hermoso al centrarse en la introspección del crecimiento, el autocuidado, el amor propio y el equilibrio personal; mediante un comunicado de prensa Lorde pudo comentar: "Esta canción es una especie de rumiación sobre envejecer, establecerse en la domesticidad y cuestionar si has tomado las decisiones correctas. Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas a sí mismas alrededor de mi edad, y fue súper reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resonarán con los demás. Utilicé esta canción como un vertedero para tantos pensamientos”.

 

Solar Power llegará el 20 de agosto, así que hay que estar preparados y poner un recordatorio para esa fecha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

¿Qué esperas para escuchar el cover de Childish Gambino a Stay High de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Genesis Owusu “The Fall”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Llega “Liquor Store” de Remi Wolf junto con el anuncio de su nuevo álbum

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png