Por: Boho

 

El infierno está compuesto por seres que se tardan un año en el cajero, los que no recogen las gracias de sus perros al sacarlos a pasear o los que inventaron Blim. Pero también lo han pisado aquellos que tomaron shots sin control, le hablaron a su ex en la peda o se fueron de after para terminar sin recordar nada (me han contado ...). Al no ser tan grotescos como los seres que mencionamos al principio de este texto, les toca por derecho un pedazo de cielo ubicado en la calle de Mérida en la Roma Norte y se llama “Los Chamorros”.

Este paraíso para crudos maneja unos clamatos que mientras son ingeridos, el alma se va sanando mágicamente como si se bebiera una poción estilo Harry Potter, acompañado de tu chela favorita para ahuyentar ese sufrimiento mientras se recita una oración a los dioses bacanales que eran tus chiles la noche anterior. No sólo se tienen estas fantásticas medicinas, sino también la elección a tu preferencia entre tacos, huaraches de chamorro (la especialidad de la casa… Digo, por eso se llama “Los Chamorros”), gorditas, chilaquiles, pambazos, quesadillas o incluso birria.

Abren todos los días, para aquellos que perdieron el camino; pero seguro me encontrarán todos los domingos. La hora es proporcional de acuerdo a cómo estuvo la fiesta del día anterior y no sólo eso, muchas veces puedes encontrar al crew de Trick or Treat curándosela también como muchos perdidos. Es el lugar oficial para revivir. 

Amamos “Los Chamorros” por recibirnos en estados tan deplorables y por devolvernos las ganas de vivir...

- Aceptan tarjeta

- Tienen precios accesibles

- Puedes tener suerte de que te regalen unas chelas el personal de ahí es a toda madre.

 

#COOLGARNACHAS

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen