Paul Epworth

Jay Electronica, Lil Silva

"Love Galaxy"

María Angulo

Redactora

15.MAYO.2020

Demostrando una gran influencia y gusto por la música de los años 70s, el productor británico Paul Epworth, lanza el primer sencillo lo que será su próximo álbum Voyager, llamado “Love Galaxy” donde demuestra cómo la nostalgia al funk del pasado junto con la innovación moderna están creando su propio estilo en el mundo musical actual.

 

Una producción basada en la percusión de la batería, el sonido del teclado mezclado con el sintetizador son acompañados con la voz de Epworth en colaboración con Jay Electronica & Lil Silva, crean en del tema una fusión de electro funk que al avanzar remata con una grata sorpresa al incluir un verso de rap que le brinda mucho más estilo al al ensamble casi al final del tema en el puente.

 

En este material se nota la importancia de los sintes y de las influencias funk, que juntos nos regalan un future electro funk, el cual no olvida sus raices al evocar la innovación musical de los tonos de los años 70s y 80s.

 

Tanto en la época musical contemporánea, como en la cultura pop se nota el gran uso de la nostalgia con las mejoras moderna, y eso es lo que Epworth intenta demostrar; no solo con su sencillo, sino de igual manera con el video que lanzó conjunto al tema plasmando su perspectiva única y así brindando a sus fans un viaje por la galaxia.

Groove Armada "Get Out On The Da...

Cut Copy "Love Is All We Share"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen