Cut Copy

está de vuelta con

"Love Is All We Share"

Trick or Treat Music

Editorial

11.MAYO.2020

Es aussie power de Cut Copy está de vuelta con “Love Is All We Share”, un tema sanitizador de alma, con trazos tenues y más enfocados a dibujar un panorama atmosférico íntimo y cero mundano, podemos escuchar un puñado de sonidos ambient y sintetizadores burbujeantes aludiendo a las pompas de jabón que reflejadas en el video que lo acompaña. 

 

El single fue concebido utilizando un puñado de sonidos para abrir el panorama completo a lo dicho por Dan Whitford: “El tema fue escrito hace un año sobre las ansiedades de los tiempos futuros imaginados, ya que la tecnología se vuelve más absorbente", mediante un comunicado siguió. “Pero a la luz de los acontecimientos recientes, la canción adquirió un significado inquietante. Ahora, con nuestro futuro inmediato incierto y las personas en todo el mundo autoaisladas, el 'amor' más que nunca, se siente como una de las mejores cosas que podemos compartir”.

 

Con ello y con tantos lanzamientos con contextos llenos de amor debemos apegarnos a este sentimiento tan puro y compartir con las personas importantes para cada uno, despues de tres años regresan con este sonido sanador que da continuación a su pasado disco “Haiku From Zero” en 2017. 

Rhye "Beautiful"

Owl Eyes #DescubrimientoSemanal

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen