Calvin_Harris_Press_Shot.jpg

Love Regenerator, Steve Lacy

"Live Without Your Love".

Trick or Treat Music

Editorial

23.JuLio.2020

Defected Records incentiva el fuego rítmico de Love Regenerator, quien ha logrado cumplir uno de sus sueños al lanzar junto con Steve Lacy “Live Without Your Love” en el legendario sello britanico. 

 

Hace algunos años un joven de 15 años llamado Adam Richard Wiles envío un CD al fundador del recién creado sello londinense, Simon Dunmore, con la intención de que lo escuchara y firmara su música. Dunmore lo escuchó, supo que tenía potencial pero decidió devolverle el material junto con una carta diciéndole: “El tema no se adecua al sonido de Defected, pero creo que la producción y las ideas son excelentes para la edad que tienes. Quiero que sepas que esto es muy superior a muchos de los demos que normalmente recibo. Por favor, sigue en contacto con nosotros para tus próximos proyectos”.
 

Tiempo después, Wiles recibió otra carta de Simon junto con merchandising de Defected Records donde le agradeció el interés por enviarle su música, posteriormente tuvieron una plática telefónica más personal en donde el mandamás del sello le aseguró que en algún momento podrían trabajar juntos al firmar su música. 

Ese día llegó y el joven escocés ha crecido bajo el nombre de Calvin Harris quien ahora ha firmado su primer single con Defected, el cual es una verdadera bomba de classic house, donde los sintetizadores se perciben hinchados y muy dinámicos, se enriquecen con la anchura de la línea dance de bajo, el cual por momentos cruje y es abrillantado por los hit hats los cuales sirven de guía para que las suaves vocales de Lacy tengan un peso importante.
 

Así es como ahora Loveregeneratos busca abrirse camino con granadas de house para la pista de baile, y este nuevo ente es a alguien que hay que seguir de cerca ya que aún no sabemos que nos tiene preparado.

78045357_2791890457501980_22215885069190

Tinashe // Rascal (Superstar)

94886969_2952683924814016_34563673594286

Reuben James // DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen