Full Crate

"Low Key"

21.MARZO.2019

Con el constante trabajo de Full Crate le abierto una brecha dentro del mundo de la música, estuvo por debajo del radar durante algunos años. Todo esto cambio desde su lanzamiento "A Storm On A Summers Day" en 2018, el cual marcó un cambio y el resultado de la canción fue deslumbrante.
 

La ecuación de su sencillo resultó un éxito total para que el artista holandés y su carrera, se encuentren en pleno crecimiento dentro de la popularidad a nivel mundial y registrando reproducciones en todas las plataformas digitales, sin duda este 2019 debemos prestarle mucha atención ya que nos acaba de regalar una verdadera joya con su último lanzamiento "LowKey" donde podemos escuchar sonidos de R&B, hip-hop y dancehall bien diseñados y producidos.
 

Esta rolita es la manifestación del talento de Full Crate dándole un plus con su colaboración con el cantautor de Toronto Jayd Ink. Es capaz de mantener su influencia mundana en sus pistas, aquí inspiradas en el hip-hop y la música isleña, al tiempo que proporciona un telón de fondo expansivo para que sus vocalistas brillen. Realmente, un productor de ensueño para cualquier cantante que trabaje mientras está creando su talento.
 

"LowKey" brilla con sutileza mientras las voces están perfectamente mezcladas rítmicamente sobre un estilo versátil, destinado a animarnos a bailar más que cualquier otra cosa.

Cautious Clay I DS

FKJ I "Leave My Home"

Iv Zoom

Redactor

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen