PARTYNEXTDOOR

"Salva a Toronto en el nuevo video de Loyal"

Editorial

Trick or Treat Music

28.enero.2020

El ultimo single “Loyal” de PARTYNEXTDOOR en collab con Drake llegó con un mood afro tropical en donde el R&B lleva un ritmo pulcro y un fraseo que embellece todo el tema para crear una atmósfera donde el vaivén de las caderas está completamente justificado.

 

Al single se le une el video oficial con un tono divertido, ya que este se ha producido con muñecos de plastilina utilizando stop motion, en donde Anthony Brathwaite se viste de héroe al salvar a la ciudad de Toronto la cual ha sido tomada por unas mujeres gigantes, la filmación estuvo a cargo del escultor y animador William Child.

 

Como ya mencionamos la capital de Ontario ha sido tomada por unas gigantescas chicas las cuales después de algunos intentos del gobierno por retomar la ciudad no lo han conseguido, así que el indicado es PARTYNEXTDOOR el cual se lanza a la carga para recuperar el territorio. Al encontrarse en el campo de batalla se percata que las armas no son necesarias y utiliza “Loyal” como arma, la cual resulta muy efectiva al ponerlas a bailar y a fumar, para después terminar durmiendo juntos a lado de una fogata.

 

El video en conjunto con la canción funciona, al darle este toque cálido con el constante clap que es el punto focal del tema. Lo único malo es la no aparición de Drake hecho en plastilina que hubiera sido aún más divertido.

FKA Twigs I #ValentinoFWP

Theophilus London I Give You

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen