lucky-daye-2018-cr-Madeleine-Dalla.jpg
DICIEMBRE 23, 2020 // EDITORIAL TORT

Lucky Daye, Big Freedia & BJRNCK “Be Thankful For What You’ve Got”.

Lucky Daye, Big Freedia y BJRNCK han lanzado su versión del clásico “Be Thankful For What You’ve Got” del gran William DeVaughn, la cual es simplemente brillante y gratificante, pero esto no pudo haber sido logrado sin la mano del productor Raphael Saadiq quien le ha implementado un toque de inmensa frescura y vibra contemporánea.

El tema es una hermosa ejecución inmaculada de soul y R&B con mucho groove, este se siente fuerte y fresco, desde el primer momento te atrapa y te acaricia suavemente con el sonido de las trompetas, el golpeteo classy de la batería que se une a las voces de Freedia, BJRNCK y Daye. Todas estas juegan y se divierten a lo largo de todo el desarrollo, el cual se enriquece con sus distintos matices, mientras que la guitarra funky resplandece y se le añaden notas delicadas de piano, que preparan la explosón del emblemático coro pegajoso que no podrás dejar de cantar, pero tampoco se puede pasar por alto la estructura del bajo que es simplemente brutal y brinda esa calidez extraordinaria y vital al track.

 

Con la llegada de esta versión tenemos que mencionar que está albergada en un nuevo compilado llamado STAND UP logrado gracias a la organización internacional Global Citizen quien ha hecho equipo con Parlophone Records/Atlantic Records. Este nuevo material ha sido concebido para restaurar la esperanza, inspirar y celebrar el heroísmo de líderes y activistas de todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Darkside estrena sencillo y anuncia álbum...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

W.O.L.F. "Fragmentos de Noche".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Mac DeMarco se pone navideño...

ESCÚCHALO

The Wookies, Mathilde Sobrino "Piano Tripicalia".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png