unnamed-42.jpg

Lupin

"May".

Trick or Treat Music
Editorial

21.AGOSTo.2020

Jack Luppen se aleja por un lapso de su banda Hippo Campus para darle vida a un nuevo ser llamado Lupin donde puede sacar su lado más personal, con este proyecto en solitario conoceremos un ente de personalidad única totalmente distinta a lo que había hecho Luppen, para emprender este viaje estrenó su primer sencillo llamado “May”.

 

Lupin explora un nuevo sonido situado en el pop subversivo con fibras de distintos géneros, por ejemplo en este track ha utilizado algunas líneas de funk etéreo en el bajo, con algunos riffs de guitarra disonantes con golpes de tambores estruendosos y chiclosos, en cuanto a los elementos como los sintetizadores y la caja de ritmos se perciben con partes de dream pop, pareciera ser una fusión extraña, pero es totalmente funcional ya que unido a su voz ligera logra hacer del tema algo relajado y encantador.

 

Por medio del comunicado Jack dijo acerca del release: "Me estaba aferrando al pasado de mi relación todo el tiempo, lidiando con la realización de que las expectativas que teníamos del futuro probablemente no iban a funcionar. O tal vez no debían funcionar. La canción se enfoca en entender eso y aceptarlo.” Y justo eso se percibe en la letra del track, pareciera decir es algo tóxico que tienes que superar.

 

El sencillo fue escrito entre el 2018 y 2019 durante la gira del disco Bambi, y producido por BJ Burdon quien ha trabajado con Bon Iver, Charli XCX y Low, por ahora habrá que esperar a las nuevas entregas antes de escuchar por completo su álbum homónimo en donde promete tener vastos paisajes auditivos.

the-boiler-room-a-marrakech.jpg

Noticias // Boiler Room mixes en Apple Music

jorja-smith-numero-magazine.jpg

Nota // 5 Covers que tienes que escuchar

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen