unnamed-47.jpg

Lupin

"Vampire / Murderer".

Trick or Treat Music
Editorial

24.SEPTIEMBRE.2020

Lupin sigue en un avance constante, ahora nos regala un sencillo doble el cual es una maravilla que contiene “Vampire” y “Murder” en donde nos demuestra este nuevo ser que evoluciona de manera consistente entre sonidos vibrantes, etéreos y embriagantes donde juega a uni fibras del synthpop, new wave y space pop.

 

Con “Vampire” logra llevarte por una dulcería de sonidos al probar distintos sabores que unidos son una explosion impresionante de sabor al dejar la carga agridulce de los synths que rebotan por doquier, ello se potencializa con un sonido crocante del bajo más una batería suave que da soporte y se funde entre el los destellos de platillos, efectos espaciales y tenues coros. 


Al mismo tiempo nos habla de la experiencia del artistas después de que una tomografía arrojara una masa extraña en su cerebro. Jake habló de ello al decir: "Estaba totalmente bajo la impresión de que estaba muriendo cuando escribí esto - pensé que tenía un tumor cerebral o alguna forma de Parkinson's. Cuando te haces consciente de tu mortalidad llega cierto descuido. Me encontré a mi mismo haciendo cosas de las que sabía que me iba a retractar."

A esto se le suma “Murderer” en donde con un tono de melancolía blanca y embelesada habla acerca de lo difícil de una ruptura amorosa y el proceso de sanación y superación, entre una mezcla de sonidos introspectivos soportados por el gancho de los sintetizadores, una guitarra incisiva y una voz que te hace viajar.

 

El estreno de este par de sencillos viene acompañado de un video conjunto en donde juega con la tipografía, el color rojo y la caracterización en vampiro, para dar un vuelco a una pantalla vrde donde se le observa cantando y con un poco de laggeo.

Screenshot-2018-05-16-12.47.00.png

Cautious Clay // Agreeable

B7703655-9385-44CE-AD23-201CF603862F-1.j

Immasoul // Antes