Miami Horror

“Luv Is Not Enough" Ft. Clear Mortifee

Ana Karina Iniesta
Redactora

15.Octubre.2019

Hay romances que no pueden durar para siempre, amoríos que deben fracasar porque carecen de certezas y son inconsistentes. A veces elegimos a las personas equivocadas; sentimos, nos sumergimos y dejamos ir en ellas sin detenernos a pensar en la reciprocidad del acto. Sin embargo, después de la tormenta, viene la calma… y también los mejores tracks.

 

Así como el placer surreal posterior a la desdicha es como se siente “Luv is not enough”. En colaboración con la artista no binaria del R&B Clear Mortifee, Miami Horror lanza este liberador y catártico single al ritmo del electro funk que ve su fuente de inspiración en artistas como Anderson .Paak, Kaytranada o The Internet con una mención especial para el tema “Slide” de Calvin Harris (ft. Frank Ocean, Migos), según las palabras del productor Benjamin Plant.

 

Con este tema, los originarios de Melbourne cuentan un reinicio; uno donde no hay espacio para conformismos y con el que se aprende a ver, a pensar con claridad y dejar atrás. El contagioso beat provoca balancear el cuerpo al tiempo que una guitarra revive al espíritu, chasquear los dedos mientras el alma sonríe y celebrar el sonido del bajo con el que emerge una persona renovada.

“Luv is not enough” es el segundo adelanto de lo que será su tercer álbum. Este sencillo demuestra que los mejores deleites siempre son precedidos por un periodo crudo y resulta perfecto para volver a bailar cuando el corazón comienza a hacerlo también de nueva cuenta.

Así que debes de ponerte atento a las cuentas de Arts & Crafts México para seguirlos de cerca y si quieres sentir todo su amor deberás de presenciar su acto en el Corona Capital, Capitulo 10.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen