TEYANA_TRICK.jpg

Teyana Taylor

"Made It"

María Angulo

Redactora

01.JUNIO.2020

Como una de las promesas más populares de R&B y Hip Hop, Teyana Taylor ha lanzado un nuevo single “Made it”, donde la inspiración surge de los éxitos que las personas están festejando en esta cuarentena.

"Made It" es una canción dedicado a todos los de último año que se gradúan el día de en estos tiempos de COVID-19, una canción alegre y divertida que donde sus influencia en hip hop de los 90s se puede escuchar como el piano comienza al mismo tiempo un ritmo de la percusión de manera lenta cuando ella comienza a cantar. La producción del tema contiene un sonido muy similar al de una banda de marcha que son muy usadas durante el tiempo de graduación.

 

Taylor lanzó este tema acompañado de un video en el cual se ven diferentes reuniones en Zoom, felicitandolos por sus graduaciones y diferentes hitos que muchos están celebrando de una manera inesperada debido a la situación mundial actual.

 

Con este tema, ella está tratando de regalarle algo a sus fans para que durante estos momentos se puedan divertir y entretener demostrando que tan importante ellos son para ellas y al mismo tiempo ella demuestra que es más que solo una buena artista.

Captura de Pantalla 2020-05-29 a la(s) 1

Duñe x Crayon "Hundred Fifty Roses"

unnamed-25.jpg

+ D I Jorja Smith

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen