160208_r27647.jpg.webp
ENERO 05, 2020 // EDITORIAL TORT

Llega lo nuevo de Madlib producido por Four Tet.

Tras la muerte de MF DOOM, podemos recordar el grandioso álbum Madvillany que ensambló junto a Madlib, este segundo ha seguido su carrera de gran manera, sumando a potencias como Freddie Gibbs con quien logró dos álbumes, y ahora ha hecho mancuerna con su amigo Four Tet para su próximo material Madlib - Sound Ancestors del cual han estrenado el nuevo sencillo “Hopprock”.

Después de liberar el primer single “Road Of The Lonely Ones” que marcaría este nuevo material, el cual es un instrumental maravilloso en donde toda la creatividad cósmica de ambos se enaltece, llega este nuevo release que continúa con el sonido nebuloso y brillante donde los bajos ranuran cálidamente, las guitarras abrillantan y los aplausos con los cortos vocales brindan un contexto inmersivo, estremecedor y esperanzador.

 

Lo cierto es que sería una verdadera maravilla que en una realidad alterna se le pudiera unir la voz de DOOM lo cual potencializaría de manera sublime la canción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

MF DOOM fallece a los 49 años...

ESCÚCHALO

Marco Mares "Amable".

NOTICIAS

Kylie Minogue, Dua Lipa "Real Groove (Remix)"...

ESCÚCHALO

CAPYAC "Lady / Music".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde