MAENA

Indie

Electropop

Guadalajara, Mx

Ana Karina Iniesta

Redactora

24.febreRO.2020

El electro pop se ha apoderado del mundo y Maena ha comenzado a hacer lo propio en la escena nacional. Con melodías en su mayoría bailables y letras inspiradas principalmente en el amor en todas y cada una de sus variantes, Martha Ríos se ha dedicado a abrirse paso en el mundo artístico y, a la par, cautivarnos. 

La cantautora, antes de tener su proyecto como solista, fue integrante de una banda de pop rock llamada “Sticky Goat” y ante la separación de la misma, Martha decidió comenzar su proyecto como solista donde se atrevió a inmiscuirse en un subgénero que siempre la había enamorado: el electropop.

En 2017, la mexicana lanza su álbum debut “Nada En Particular”, el cual fue suficiente para llevarla al Festival 212 de RMX, compartir escenario y realizar colaboraciones con artistas nacionales y extranjeros entre los cuales encontramos a Julia Michaels, Clubz, Yelle y Miranda!

El repertorio de la jalisciense es corto, pero suficiente para adentrarte en una vorágine auditiva que te obliga a anhelar más de su sonido divertido, a veces con influencias retro, otras más urbano. Próximamente será lanzado “Amor Chicle”, su segundo disco, el cual esperamos para poder mitigar e intentar satisfacer nuestro voraz apetito por el trabajo de la promesa tapatía.

Berhana I DS

Wolftyla I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde