MAGIC_CITY_HIPPIES_001.jpeg
JULIO 26, 2021 // EDITORIAL TORT

Magic City Hippies, Nafets “High Beams”.

Siempre es bueno empezar la semana con texturas y paisajes sonoros que te llenen de energía positiva y justo eso es lo que pasa con “High Beams”, el nuevo sencillo de Magic City Hippies y Nafets, que con una vibra suave de synthpop con adiciones de hip hop y notas de funk con carga psicodélica te pondrán a bailar.

Con una voz sexy y gruesa Nafets hace un claro oscuro perfecto con las voces de los hippies que se deslizan entre capas de sintetizadores espaciales que revolotean entre colores pastel, todo con una tonada deliciosa perfecta para bailar con un ocaso de fondo, en cuanto a las percusiones son la columna vertebral del track que se siente dinámico, pero sin perder esa sutileza y la clase que le imprime la línea de bajo. 

 

Así que prepárate para seguir disfrutando del verano bajo esta fresca infusión agridulce con la cual llegarás a vibrar tanto como el cosmos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boys Noize anuncia su nuevo álbum que contendrá colaboraciones de lujo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

MNKYBSNSS, Turbotito “Pixelated”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Escucha el track inédito de Prince “Hot Summer” que se desprende de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Eliangel, Belmar “Tormenta”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png