The Chemical Brothers

"MAH"

Omar Pons

Redactor

11.eNERO.2019

El año es 2019, y en la mayoría de las grandes metrópolis se vive un ambiente de tensión, tal como es el caso hoy en la Ciudad de México con los desabastos de agua y gasolina. Pero para nuestra suerte The Chemical Brothers acaba de regalarnos la pista perfecta para musicalizar este caos de vivir en una gran ciudad.

 

Se trata de MAH, el segundo single de su próximo noveno álbum de estudio No Geography. Es una canción de baile frenética que viene acompañada con un video de un show en vivo filmado por Marcus Lyall en el Alexandra Palace de Londres.

 

"MAH" significa "enojado como el infierno" y la pista tiene la energía necesaria para hacerle justicia a su nombre, si no lo crees da play al video y deja fluir esa electricidad en ti. Sin duda alguna esta pista sonará por varios años en fiestas alrededor del mundo.

El dúo inglés de Tom Rowlands y Ed Simons tocará en varios festivales europeos este verano y hará una gira por algunos estadios del Reino Unido en noviembre. Aún no se sabe exactamente cuándo saldrá el álbum de No Geography, pero se cree que podría ser en este verano.

Danno Summer I TMWAM

Ferraz I Turista

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen