MAJID_JORDAN_001.jpeg
JUNIO 24, 2021 // EDITORIAL TORT

Majid Jordan “Been Through That”.

Majid Jordan brilla de empatía y te abraza al decirte que los días malos solo son pasajeros en su nuevo sencillo “Been Through That”, donde el dúo recopila ese sentimiento del bajón y también le da la vuelta al ser causantes de esa sensación, todo bajo la hermosa suavidad del soul con líneas electrónicas.

El prodigioso dúo que co-produjo y escribió “Hold On Were Going Home” de Drake regresa más encantador que nunca con “Bee Through That” donde el pop, el soul y la electrónica coexisten creando un paisaje sonoro suave donde la línea de sintetizadores marca el rumbo de la canción que se texturiza con cada nota del bajo, mientras que la batería nos lleva a darle un toque crujiente y bailable, esto mientras te deslizas en la pista de baile con sigilo para que los vocales terminen por hechizarte.

 

La lírica está cargada en parte de introspección y nostalgia de la cual Majid Jordan comentó: "Aunque parece que nos estamos dirigiendo a alguien en el verso, la verdad es que hemos sido tanto el hablante como el oyente en todas las situaciones de las que habla la canción. Hemos pasado por eso, nos sobrecargamos, nos quemamos, actuamos por las razones equivocadas, pero finalmente encontramos nuestros pies y ahora estamos bailando para salir de eso".

 

Con esta bofetada de humildad y realidad el dúo nos encamina hacia su nuevo material MJ3 que saldrá en alguna fecha ni muy lejana de lo que resta del año y contendrá la canción anterior “Waves Of Blue”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, The Creator va del enamoramiento a la exasperación...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Hope Tala “Mad”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Diplo recluta a Damian Lazarus y a Jungle para “Don’t Be Afraid”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tim Ayre “Modern Life”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png