Winston Surfshirt

"Make A Move".

Ivan Retana
Redactor

21.JUNIO.2019

La frescura del verano ha caído sobre nosotros con el último lanzamiento “Make a Move” de los siempre divertidos Winston Surfshirt. Este proyecto ha recabado fuerzas y están de gira por Australia, desde esos caminos nos han lanzado un tema sin pretensiones, lleno de groove, una mezcla homogénea de hip hop, pop y un poco de disco para disfrutar ya sea en la pista de baile o solo con tu bebida favorita.

 

Este sonido va a hacer que no la dejes de escuchar por lo menos un par de veces y que se te quede impregnada en la cabeza, este groove es suave, picarón y lleno de color, la textura de la voz de Winston es ligera y con mucho flow al entonar esos versos situados en un hip hop colorido al cual lo acompaña una line de bajo hecha para moverte lentamente y disfrutar de este ensamble que también contiene notas brillantes de percusiones y efectos los cuales logran darle un sabor dulce que hacen que explotes con tus mejores movimientos en este disco-hop.

 

La tierra de los canguros se está preparando para soltarnos más sonidos de este proyecto que nos volarán la cabeza y lograrán que el baile sea infinito, sí, Winston Surfshirt cada vez crece y se amarra de una mejor manera, el disfrute será muy grande, así que tomenlos ahora que no son de muchos de nosotros.

Kindness I Hard To Believe

Franc Moody I Dream In Colour

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen