Baile - Girl Ultra

Por Denisse Hurrle

El dreamy #MakingOf del video ‘’Baile’’ de Girl Ultra.
‘’Serie de fotos’’

Creo que a toda niña en algún momento de su vida, le fascinó la idea de tener su cuarto repleto de posters de sus artistas favoritos. Esto representaba para todas nosotras el relacionarnos con lo que más nos gustaba, haciéndonos sentir más cercanas a ellos.

El #MakingOf del video de Girl Ultra ‘’One Dance (Girl Ultra's Flip)’’ (original de Drake) desde un principio fue planeado para que estuviera lleno de fotos, posters y muchos detalles rosas, con todo lo que a una niña le encanta tener en su cuarto.  Se hizo en un departamento en la roma y la filmación estuvo a cargo de Colectivo Colmena.     La iluminación fue parte escencial del video, sin ella el video no sería el mismo.

Nan De Miguel a.k.a. Girl Ultra, quería que el mismo video y el ambiente describieran la personalidad de cualquier fangirl cuando se obsesiona con una canción. Y es por eso que el ambiente es rosa todo el tiempo, el rosa expresa el fanatismo hacia la canción, hacia  Drake y el color que acompaña invariablemente a Girl Ultra.

        
La serie de fotos que tomé son la mini historia del #MakingOf con colores y distintas personalidades.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen