Malora Fest

Iv Zoom

Redactor

8.MARZO.2019

El sábado pasado nos lanzamos a la locura que fue “Malora Fest” en la Ex Fábrica de Harina que no pudo quedar más ad hoc, la fiesta fue una locura con dos escenarios, uno dentro de la locación y otro al aire libre donde los beats no dejaron de caer durante toda la noche, el techno, el house, la fusión de sonidos mas urbanos y tropicales hicieron que la gente lograra una atmósfera de fiesta sin renuencia al baile y diversión total.

 

El venue fue perfecto para lograr un conjuro donde las luces eran partícipes de una atmósfera sensual con tonalidases en rosa, morados, azul y rojas para alentar al baile con una pantalla dentro del cuarto de los pilares con visuales que embonaron perfectamente y lograron que André VII, Alejandro Veneno , Iñigo Vontier, BBY JSS, Ídolos Futuros aunados a algunos artistas más reventaron de principio a fin.

 

En el corredor al aire libre se encontraba el otro escenario donde los controles fueron tomados por Flor Capistran, Justine, W.O.L.F, Buena Tarde por mencionar algubos de la legión que logró que las almas se sacudieran de un lado al otro y dejaran sus mejores pasos en el corredor que sacaba fuego de la pista de baile con sonidos más tropicales y cercanos a lo street lo cual los asistentes lo agradecieron para unir distintos cuerpos.

 

La noche fue mística y sensual digna de recordarse como un parte aguas para próximos eventos de cualquier productora, ya que el ensamble fue de alta categoría bien cuidado y muy accesible para todos los asistentes, sigan al pendiente porque la gira sigue, larga vida a Malora.

LUCASV I TMWAM

Joey Purp I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen