Marketing audio y producción, dirigido por Finesse Records

Para todos los interesados en la industria musical, Finesse Records abre sus conocimientos y crea MAP, un curso enfocado en despertar la iniciativa de creación, consumo y difusión musical.

Artistas, embajadores y ejecutivos de la música curados por Finesse Records se unen para compartir sus secretos; Entender la inspiración, absorber información, desarrollar tus habilidades, ejecutar y repetir.

 

En colaboración con:

Native Instruments

Ableton

Finesse Records

Departamento

 

El curso con una duración de 1 mes se impartirá los Sábados y Domingos del 22 de Septiembre al Domingo 14 de Octubre. Un grupo matutino 9:00am a 12:45pm y otro vespertino 1:00pm a 4:45pm.

 

Abarcaran las áreas más importantes de los siguientes temas:

Producción Musical

Interfaces Digitales (Maschine 2 y Ableton Live 10)

Síntesis aplicada y diseño sonoro

Post producción, mix y master

Marketing

Industria musical

 

Tu inscripción incluye un MASCHINE MIKRO MK2

(GRÁTIS)

Un sistema de producción de ritmos compacto para la composición creativa y táctil con una biblioteca de sonidos renombrada.

 

Las teclas sensibles multicolor de MASCHINE MIKRO te dan un control insuperable en el momento álgido del ritmo. Gracias a su tamaño reducido y a que funciona conectándolo a un puerto USB, tienes todo el control estés donde estés. Y el software MASCHINE 2 te da la potencia que necesitas para llevar tu creatividad hasta límites insospechados.

 

Inspírate con más de 22 GB de sonidos. Crea tu propia percusión con los espectaculares Drum Synths y accede a 25 efectos profesionales directamente desde el hardware. Y además, tienes KOMPLETE 11 SELECT, una selección premium de 11 Instrumentos y Efectos KOMPLETE. Hazte con una gama completa de sonidos profesionales desde el primer momento, y controla todo desde tu dispositivo MASCHINE.

 

Gana una licencia de Ableton Live 10

Gracias al equipo de Ableton Live México los alumnos participaran para ganar una licencia de Ableton Live 10 completamente grátis. A demás los alumnos tendrán derecho a un 50% de descuento para adquirir la versión más nueva del software.

 

Maestros:

Adrian Be

Finesse Records A&R and record director.

 

Diego Martínez

Ableton México.

 

Ernesto Malaca

Ableton Certified Trainer.

 

Gimena Bárcenas

Music Supervisor, Universal Music.

 

Lalo Rojas

Manager & Book, Industria Works.

 

Moni Saldaña

Directora NRMAL.

 

Phynx

Finesse Records main composer and producer.

 

Teen Flirt

Finesse Records CEO and music director.

 

Requerimientos:

-Computadora Portátil:

MacOS 10.12 ó 10.13 (última actualización), Intel Core i5, 4 GB de RAM

 

Windows 7, 8 ó 10 (último Service Pack, solo 64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB de RAM

 

Requisitos adicionales

Puerto USB 2.0, 9 GB de espacio libre en disco para la aplicación MASCHINE y la librería de MASCHINE, 18 GB de espacio libre en disco para KOMPLETE SELECT

Se necesita conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software MASCHINE. Una vez instalados y activados, todos los productos pueden ser empleados sin conexión.

-Audífonos

-USB Drive 32GB o Disco Duro Externo.

La sesiones se impartirán en Departamento Studio Bar y el precio de inscripción es de $6.500, aquí  link para que puedan checar toda la info o inscribirse.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen