3f1cfd70976830076bf286eed3d050ddba5cf368

+D "Tom Misch".

Ana Iniesta

Redactora

29.AGOsto.2020

Thomas Abraham Misch parece tenerlo todo. Autor, compositor, cantante, productor, multi instrumentista; en pocas palabras, un artista completo. Nacido al sur de Londres en junio 25 de 1995, el músico multifacético ha logrado cautivar a miles de melómanos alrededor de todo el mundo con su talento inigualable, su versatilidad y voz magistral.

Misch tuvo un acercamiento con la música desde una edad muy temprana, pues con tan sólo 4 años comenzó a tocar violín y, algunos años después, aprendió a tocar la guitarra. El joven británico estudió música en Langley Park School para, posteriormente, matricularse en el Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban en Greenwich.

El londinense cimentó sus bases en la escena musical gracias a Soundcloud, plataforma donde comenzó a subir contenido en el 2012 y con algunos singles y EPs logró llamar la atención de usuarios y colegas. Seis años después, TM lanza su primer álbum debut “Geography” sin saber que en la fiesta de lanzamiento de dicho proyecto conocería a Yussef Dayes, ex miembro del dúo Yussef Kamaal.
 

Después de darse cuenta de la buena química que tenían y de lo mucho que admiraban el trabajo uno del otro, Misch y Dayes comenzaron a trabajar en música de manera conjunta hasta dar como resultado “What Kinda Music”, álbum que fue lanzado en abril de este año y equilibra la habilidad lírica de Tom y la pericia con las percusiones de Yussef.

Thomas consigue permear toda su obra con un vibe siempre cálido y la calidad de sus composiciones lo han llevado a trabajar con figuras como FKJ, De La soul, GoldLink, Loyle Carner y Jordan Rakei, entre otros. Sus colaboraciones han impactado y conmovido a más de uno y sus tracks en solitario consiguen atraparnos en una vorágine que parece nunca se podrá saciar y sólo nos hacer querer más. 

Aluna_058.jpg

Aluna, KAYTRANADA, Rema // The Recipe

Image by Austin Neill

Chromeo // + D

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen