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+D Peggy Gou

Ana Karen Iniesta
Redactora

16.OCTUBRE.2020

Dominar al mundo no es tarea fácil, pero ella ha sabido hacerlo desde varios ángulos. Primero música, luego la moda. No importa cómo, pero esta mujer surcoreana ha venido arrasando desde hace ya unos años y parece ser no tiene intención de parar.
 

Nacida un 3 de julio de 1991 en Incheon,  Peggy Gou creció en su ciudad natal y mostró un gran interés por las artes desde una edad temprana. A los ocho años aprendió a tocar el piano, sin embargo, al cumplir catorce se mudó a Londres para estudiar inglés. Cuatro años más tarde, Gou vuelve al país asiático, pero después de sólo seis meses decide regresar a Reino Unido para estudiar moda en el London College of Fashion.

Al terminar la universidad, Peggy trabajó para Harper’s Bazaar Korea, pero, tras darse cuenta de que su pasión se encontraba en la música, decidió mudarse a la capital alemana. Su carrera musical comenzó alrededor de 2010 tocando en distintos clubes, pero fue hasta 2014 cuando lanzó su primer single “Hungboo”, inspirado en un cuento coreano, desde entonces sus tracks han recorrido al mundo y conquistado en prácticamente cada rincón.

PG lanzó un par de EPs, pero “Seek for Maktoop”, el cual incluye “It Makes You Forget”, fue un parteaguas en su carrera al ponerla bajo el reflector a nivel global. En 2017, en la ciudad de Nueva York, la veinteañera tuvo su primera presentación en Boiler Room y emprendió su primera gira por Norteamérica.

 

La calidad de su trabajo la ha llevado a tocar en los lugares más emblemáticos de la escena electrónica, incluyendo el mítico Berghain, y a festivales como Coachella, Dekmantel, Primavera Sound, Sónar, entre muchos otros. Además, en 2019 Gou lanzó su propio sello discográfico Gudu Records.

Aunque el talento y éxito de la coreana en el ámbito musical es evidente, la productora musical siempre se ha mantenido cercana al mundo de la moda, pues sus apariciones en pasarelas y eventos de esta industria no son poco frecuentes. Por ello, decidió incursionar en este ámbito con su propia marca Kirin, con quien hizo equipo con Ray Ban Studios para lanzar una línea de gafas como parte del proyecto “Feel Your Beat” de la marca italo americana.
 

Gou se ha convertido en un referente dentro la música y la moda y no podemos esperar por ver cuál será su siguiente proyecto que, seguramente, impresionará.

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Darius // + D

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Tom Misch // +D

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