MASGO_001.jpeg
JULIO 28, 2021 // EDITORIAL TORT

Tienes que ver el hermoso video de Masego filmado en México.

Tras haber alcanzado los más de 100 millones de streams para Mystery Lady, Masego decidió volver a la Ciudad de México para filmar el video de “Mystery Lady - Sego’s Remix” el cual fue dirigido por el brasileño Doug Bernardt quien fue galardonado con el Gran Premio de Cannes Lions de Entretenimiento por el trabajo en la música del cortometraje Bluesman.

El clip es un verdadero agasajo audiovisual al estar lleno de colores brillantes, texturas sonoras encantadoras y sobre todo plasmar el profundo aprecio por la sensualidad y el trajín de la vida cotidiana. Esto fue desarrollado en la Ciudad de México en donde Masego se encuentra en un paseo junto a Dalia Xiuhcoatl quien se lleva los reflectores al hacer explotar el filme con su evolución dancística llena de finos trazos y sensualidad.

 

Conforme el vídeo evoluciona podemos observar las texturas y distintos lugares populares de la CDMX, como una casona vieja del centro, una vecindad, mientras que aparece un mural del Uncle Sego en un edificio de la calle Lago Espejo detrás del Hospital Español; dentro del clip también podemos observar la participación de Alaide que se une al mood sensual del track.

 

El TrapHouseJazz de Masego se ausentó de la Ciudad de México por un par de años después de su presentación en Foro Normandie, en donde pasamos una noche mágica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Escucha “Better Believe” la nueva canción de The Weeknd junto a Belly

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Gavin Turek “Hero”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png