Review: Matteo Luis "Tell Me EP"

Originario de Colonia (Alemania) Matteo Luis regresa al sello Well Done Music! con un estilo propio que lo caracteriza por siempre hacernos bailar,"Tell Me" primer canción de su EP intenta capturar un ambiente de Club con un muy buen bassline y kicks que se mezclan de manera perfecta con las vocales de Andrew Westermann.

El primer remix es por parte de Jonas Woehl que aunque hace un buen trabajo sobresale más el de Bryan Kessler quien vuelve el track un poco más Techno y obscuro.

El segundo sencillo llamado "Wait Why" nos muestra el gusto que tiene Matteo por el House clásico, con esos bajos y acordes casi perfectos nos demuestra que es un track para el Dance Floor.

No hay mejor manera de cerrar este EP que con un remix de el ya conocido Björn Störig (Stil Vor Talent) quién nos eseña su excelente capacidad y creatividad de hacer remixes, dejando la escencia principal Björn logra llevar el track a otro nivel agregándole vocales de su propia creación. 

No nos queda más que dejarles el video del primer sencillo "Tell Me" y recomendarles adquirir este gran EP.


 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen