MAX_Photo%2520Credit%2520Ashley%2520Osbo

MAX, SUGA

"Blueberry Eyes".

Trick or Treat Music
Editorial

23.SEPTIEMBRE.2020

MAX está de vuelta y ahora con su buen amigo SUGA de la boyband surcoreana BTS, ambos nos regalan un gran tema llamado “Blueberry Eyes” en donde nos llenan de ritmo conducido por un colorido pop fundido con fibras de bossanova que le impregnan una gran textura divertida y tropical.

 

El track nos engancha totalmente por su ritmo ligero y bailable donde el piano es la línea rítmica de vida, a la cual se le añade un espumante bajo que le da un toque vibrante, con estas bases se deja llegar un paquete de claps, syntes chirriantes que revolotean con la caja de ritmos y samples de dulces coros, los cuales hacen de esta mezcla una progresión encantadora que deslumbra con los juegos de voces de ambos artistas que por momentos se acercan a los dominios del rap.

 

La canción nos habla de sentirte tan bien y en perfecta armonía con esa persona especial, tanto que te tiene completamente perdido en el amor y te hace completamente feliz. A esto se le suma un video muy significativo lleno de colores vividos en donde acompaña a MAX su esposa Emily quie está embarazada del primer hijo de la pareja, en una de las escenas aparecen ambos como en una boda simulando recitar sus votos matrimoniales.


En una entrevista para Buzzfeed, Max comentó: "Aprendimos el verso coreano completo, y esos fueron nuestros votos en nuestra boda en cuarentena. Por supuesto, arrojamos un pequeño gato allí para que pareciera que Yoongi era parte de él, porque desafortunadamente no pudo estar en el video; queríamos que todo su espíritu estuviera allí, aunque él no estuviera allí.”

B7703655-9385-44CE-AD23-201CF603862F-1.j

Immasoul // Antes

Screenshot-2018-05-16-12.47.00.png

Cautious Clay // Agreeable