MAYA_DELILAH_001.jpeg
MAYO 03, 2021 // EDITORIAL TORT

Maya Delilah “Need A Word With Cupid”.

Maya Delilah ha creado "Need A Word With Cupid" el soundtrack perfecto para las rupturas amorosas, que aunque te deja debastadx y hechx mierda, con su letra acogedora logrará empoderarte y ponerte en circulación al hacerte brillar de nuevo y agradecer por quitarte a esa persona tóxica que solo te hacia daño.

El tema es una verdadera joya con una tonada esperanzadora y aunque posiblemente las lágrimas corran por tus ojos es un ensamble resiliente, donde el pop y el soul coexisten perfectamente mientras que el resonar del rhodes brillante se fusiona con una bateria suave y una guitarra grooveante que hierve para que los vocales satinados se deslicen y sea un abrazo total de autovalorarse.

 

Maya dijo acerca de la canción: “Es un momento hermoso cuando alguien tiene ese punto de inflexión al decidir transformarse de nuevo en su yo independiente y comenzar a crecer después de una ruptura”.

 

Vaya que el cupido de esta época estaría muy emocionado de hablar y sanear malas relaciones, aunque por otro lado el estar solx y disfrutarse también es algo super especial, así que solo disfruta de ti, quiérete y adopta su ritmo pegajoso que es algo que no podrás evitar cantar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Yaeji suelta beats finos junto a OHHYUK en su programa de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Full Crate, SABRI “Tell Me Why”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

“Hush” de The Marías abre la puerta a la llegada de su álbum debut cinema

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

ZHU, Channel Tres “How Does It Feel”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png