MAYA DELILAH

Indie

MD_TRICK.jpg

Soul / R&B / Pop

MDELILA_TRICK.jpg

Islington, UK

Trick or Treat Music

Editorial

08.Junio.2020

La pandemia será opacada por la intensa luz de nuestro #DescubrimientoSemanal; el cual es un pequeño lucero llamado Maya Delilah. Ella es una chica de 20 años originaria de Islington al norte de Londres en Reino Unido. Aunque en Spotify solo podemos encontrar únicamente los singles que ha lanzado este año, ha estado forjando su camino desde hace algunos años, pero justo este 2020 ha sido su punto de inflección al sacar música constantemente. Con lo cual nos ha preparado para recibir su EP debut que saldrá este verano.

 

Maya ha creado temas dulces, pegajosos, honestos y con mucha personalidad, ya que su gran intelecto hace que parezca fácil su proceso y desenvolvimiento creativo al momento de crear melodías y letras las cuales son muy orgánicas en donde puede hablar de cualquier cosa como los gatos, los chicos, las relaciones y sobre todo es muy verdadera que que ha expresado que este material va habla completamente de sus experiencias.

Con una voz dulce, sofisticada y siendo un ejemplo de constancia, persistencia y sientiendo el vibe de luchar por tus sueños Delilah emana fuerza, la misma que quiere transmitir a todas las chicas que la escuchan y enviar el mensaje de siempre ser fuerte y nunca rendirse. MD ha logrado crear una personalidad sonora única donde podemos sentir la fusión del Soul, el R&B y el pop. Con esta amalgama de sonidos logra atraparte ya que la frescura de su sonido penetra en la psique y de una u otra manera no la podras olvidar. Cabe resaltar que es una gran guitarrista ya que empezó a tocar a los 8 años, pero ella quiere transmitir el mensaje de que no importa a qué edad empieces, con constancia y pasión puedes ser el mejor.   

 

Con toda esta buena vibra y gran intelecto para la música Maya Delilah está lista para ser tu nueva artista favorita, a la cual acompañarás desde sus primeros pasos este año de su material debut, así que adoptala y compartela para que el mundo se siga impregnando de esa bella energía de que siempre hay que seguir adelante.

Ciscero I DS

Owl Eyes I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen