52555072_10151049903219986_8365657524426

Mayer Hawthorne

"Rare Changes".

Trick or Treat Music

Editorial

18.JuLio.2020

Destapa el vino y deja que Mayer Hawthorne te seduzca con “Rare Changes”, que te dice que todos los extraños cambios de la nueva normalidad son mejores si los enfrentas a lado de tu ser amado.

Las finas texturas vocales de MO poco a poco te enganchan, mientras el vino se acaba y cuando menos te das cuenta ya estás embriagado con la exquisita mezcla de las notas de piano y un bajeo reminiscente a lo más sexy de la época disco, esto se enriquece con un riff pegajoso de guitarra que se acerca al jazz y que se detiene para que las trompetas abrillanten totalmente el tema que por momentos se detienen para abrirse a un gran toque electrónico de sintetizador que logra redondear un tema elegante y poderoso.

 

La canción fue co escrita con SebastiAn mucho antes de la pandemia, pero ahora toma un tinte muy inspirador y conmovedor. Hawthorne ha expresado que tenemos un largo camino por recorrer, pero que eso lo ha inspirado profundamente junto con todos los cambios positivos que están ocurriendo dentro de todo este mal pandémico.

IMGP3408.jpg

Darius, Wayne Snow // Equilibrium

SASA1556.JPG

Emma Hoet, BLOWSOM // arrogance bikini

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen