Mayer Hawthorne

"M.O."

María Angulo

Redactora

27.febrero.2020

Los comienzos siempre son emocionantes, ya sea un nuevo año o una nueva relación, la incertidumbre de lo que está por venir siempre crea ansias de saber lo que depara el futuro y  hacernos pensar sobre qué estamos dispuestos hacer para poder llevarlo acabo. Pero para que esto sea exitoso es necesario poder superar el pasado y seguir adelante. Esto es exactamente de lo que Mayer Hawthorne habla en su nuevo sencillo “M.O.”.

 

En “M.O.”(modus operandi), Hawthorne habla sobre el cortejo al conocer una persona en la que estás interesado románticamente  y como la ilusión del comienzo de una nueva relación puede ser emocionante, pero para poder concretar este sentimiento y embarcarse en un nuevo romance, tenemos que superar el desamor, el rompimiento anterior para así empezar desde cero y así continuar una relación romántica con ellos. Usando el término M.O., Hawthorne da entender que él no tiene la intención de esta jugar con los sentimientos ajenos ya que esa no es su manera de ser. Este sentimiento de enamoramiento se puede percibir durante toda la canción ya que él está diciendo a la persona que le gusta que el dara todo de sí y que él puede ver un futuro para ellos.

Aun así, la letra no es lo único que llama la atención sobre esta cancion, si no la música. Hawthorne es conocido por su mezcla de estilos entre blues/soul con una fusión de rock y R&B, lo cual da como resultado  su gran sello particular de neo soul, este estilo de música se puede escuchar en la canción la cual mantiene un ritmo upbeat. Al empezar con el teclado la canción te invita que continues escuchandola, como al abrir la puerta de tu casa y dejar que la persona pase, la música es lenta y calmante pero a los segundo comienza la bateria y le da un ritmo más  optimista a la canción La percusión es utilizada como una base, con la mezcla de la guitarra y el bajo que representa la influencia del blues en Hawthorne..En su música, se percibe las influencias de músicos de soul como Barry White, en esta canción el se escucha en la música por los instrumentos de la batería y el teclado que mantienen el ritmo de la canción hasta el final.

 

Normalmente, las canciones que hablan sobre amor tienden a ser un poco tranquilas y lentas y aunque esta no es una canción movida, tampoco da ese sentimiento de tristeza que muchas otras te hacen sentir. M.O. es una canción que habla sobre la esperanza, en poder superar el corazón roto y aun así saber que podrás encontrar en el futuro a la persona indicada para ti. El desamor no es fácil , pero el poder expresarlo a través de la música y poder escribir tus sentimientos en letra es una gran cualidad que Mayer Hawthorne domina de manera única.

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen