MEDASIN

USA, DALLAS

DESCUBRIMIENTO SEMANAL
 

By Omar Pons

Vas en el coche y escuchas una canción que te gustó, la shazameas, ves el artista y lo guardas; pasan unos días, vuelves a escuchar otra canción que te gusta y al buscarla resulta que es del mismo artista.

Deja de buscar más, Medasin es un músico de Dallas, USA; que incluso si no has escuchado su nombre, seguro has escuchado su música. Con tan sólo 20 años ya cuenta con una carrera que sólo apunta hacia arriba y sin ninguna señal de detenerse.

medasin.jpg

El joven productor ha tocado en lugares que van desde el festival Loollapalooza hasta el Paradiso Seattle. Aunque cueste creerlo su éxito no es coincidencia o un éxito viral de la noche a la mañana. Su trayectoria se debe en gran parte en que lleva haciendo música y experimentando sonidos desde que tiene los 12 años. Lamentablemente debido a problemas con las drogas fue enviado a rehabilitación a la edad de 14, pero desde que salió a los 16 su popularidad comenzó a despegar.

 

Al escuchar su canciones se podría decir que tiene música de todo tipo, sin embargo ha sabido como mantener un estilo propio a lo largo de su repertorio. Seguramente ya has escuchado por ahí  alguno de sus más famosos remixes, como el que hizo de “Feel it still” a Portugal the Man, “Wild Toughts” de DJ Khaled, o “I Fall Apart” de Post Malone. Si no lo haz hecho definitivamente deberías recordar su nombre para sacarlo en la fiesta de este fin de semana.