MEDASIN

USA, DALLAS

DESCUBRIMIENTO SEMANAL
 

By Omar Pons

Vas en el coche y escuchas una canción que te gustó, la shazameas, ves el artista y lo guardas; pasan unos días, vuelves a escuchar otra canción que te gusta y al buscarla resulta que es del mismo artista.

Deja de buscar más, Medasin es un músico de Dallas, USA; que incluso si no has escuchado su nombre, seguro has escuchado su música. Con tan sólo 20 años ya cuenta con una carrera que sólo apunta hacia arriba y sin ninguna señal de detenerse.

El joven productor ha tocado en lugares que van desde el festival Loollapalooza hasta el Paradiso Seattle. Aunque cueste creerlo su éxito no es coincidencia o un éxito viral de la noche a la mañana. Su trayectoria se debe en gran parte en que lleva haciendo música y experimentando sonidos desde que tiene los 12 años. Lamentablemente debido a problemas con las drogas fue enviado a rehabilitación a la edad de 14, pero desde que salió a los 16 su popularidad comenzó a despegar.

 

Al escuchar su canciones se podría decir que tiene música de todo tipo, sin embargo ha sabido como mantener un estilo propio a lo largo de su repertorio. Seguramente ya has escuchado por ahí  alguno de sus más famosos remixes, como el que hizo de “Feel it still” a Portugal the Man, “Wild Toughts” de DJ Khaled, o “I Fall Apart” de Post Malone. Si no lo haz hecho definitivamente deberías recordar su nombre para sacarlo en la fiesta de este fin de semana.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen