WANTIGGA

MEDITATION

Han pasado ya 2 años desde que el DJ y Productor Holandés Wantigga, regaló a la escena musical su primer EP Pillow Talks; en este trabajo demostró su capacidad de fusionar hip-hop, house y soul, para unirlos perfectamente en 4 canciones capaces de hacerte bailar hasta las 5 A.M. al lado de tu enamorado.


De la mano de Roche Musique, y después de su primer trabajo, Wantigga ha reaparecido para darnos una pequeña muestra de lo que será su segundo EP, con su recién salido single “Meditation”; esta pista es una canción de future bass llena de buena vibra, capaz de crear una atmósfera suave y enérgica en dónde sea que suene.

La cantidad de matices que Wantigga aporta a la canción mezclando una gran variedad de instrumentos con una voz femenina flotante es nada menos que surrealista.

“Meditation” es un viaje electrónico reflexivo que no sólo te invita a mover los pies, sino que te invita a pasarla bien y a gozar que “the sun is shining”. Pareciera que con este single, a diferencia de su anterior EP, Wantigga está cambiando la escenificación de su música, y moviéndola de una tarde amena en un rooftop de Holanda, a una fiesta de playa en la costa de Bali. Al igual que su pasado EP, se puede esperar que el originario de Deventer trabaje con distintos vocalistas, algo que disfruta ya que en sus propias palabras eso le permite captar vibras diferentes en cada pista. Sin embargo es casi un hecho que no dejará atrás su esencia bailable y romántica que lo caracteriza.
 

Jonathan Tan AKA Wantigga, los clubs del mundo están llamando y dicen que necesitan de tu nuevo EP ¡YA!.

  • Black Facebook Icon
  • Black SoundCloud Icon
  • Black Twitter Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen