Artista a seguir: MEECH

Meech, es un gran músico, al que recomendamos seguirle los pasos, pues estamos seguros que en los próximos años vamos a escuchar y leer mucho más de este originario de Toronto, pues desde antes de su primer lanzamiento como productor, ya daba mucho de que hablar en la escena underground de la ciudad Canadiense que lo vió nacer, debido a que como DJ destacó desde sus primeros gigs.

 

Ya en su etapa como productor, su primer lanzamiento a mediados de 2011, fue su EP, titulado, "Bock"  en la disquera sueca, Discobelle Records, Lanzamiento en colaboración con su compatriota, amigo y frecuente colaborador, Meati. Un primer lanzamiento que nos mostró el espiritú y el alma de la música de Meech, sonidos Tech House y House, que seguro te ponen a bailar.

 

Además del lanzamiento anteriormente mencionado, Meech ha tenido otros lanzamientos en afamadas disqueras como  el sello de Dinamarca, Demento Mori y la disquera de A-TrakFool's Gold. Meech también ha colaborado en otros grandes sellos entre los que destacan sus remixes para Teenage Mutants en el sello Kiez Beatz y para un EP de Nick Monaco en Demento Mori, ademas de otros remixes para los sellos Ed Banger, Dim Mak y Youngunz.

 

¡Esperamos que este mix exclusivo que Meech nos regala para compartir con ustedes, les guste tanto como a nosotros!

 

 

 

 

 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen