MEERA

Disco

Oporto, PT

Ivz Zoom

Redactor

3.JUNIO.2019

Estamos ya sobre el segundo semestre del año, así nos acercamos a un dúo enérgico, creativo y con un poder para crear una fiesta en donde quiera que se escuchen, hablamos de Meera los cuales se encuentran trabajando bajo el sello Discotexas, del cual son propietarios los portugueses Moullinex y Xinobi, con eso les decimos algo les vieron y por ello su sonido está por ascender.

 

Meera es un dúo con sonidos bastos, con panoramas totalmente divertidos ya que sus canciones han sido creadas a base de experiencias random que les han sucedido, el poder del disco y la combinación de percusiones y sintetizadores rítmicos los acercan un poco al house, pero se siente de una manera especial, ya que desde el primer beat te atrapa y no te soltarán hasta que no te traslade al mood de fiesta y baile total.

 

Jonny y Cecilia plasman sus viajes y el placer por los sonidos exóticos de los viajes que han podido realizar, en una amalgama electrizante de sonidos que recorren el orbe, desde texturas de musica de Brasil, hasta recrear la sensación de estar extraviado en las calles de Tokyo, sus canciones son energía y felicidad pura.

 

Esta dupla es una joya para la pista de baile, son un ente electrizante en sus presentaciones, estaremos al pendiente de su andar ya que pronto estarán por despegar.

Masego I "Tadow"

Olivia Nelson I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen