142114877_4305832836112797_5509803658276
ENERO 31, 2020 // EDITORIAL TORT

Méne "Nadie Más".

Si tienes el corazón fracturado, Méne ha creado el mejor paliativo para ese mal con “Nadie Más” que te hará suspirar, y entenderás que todo eso pasará y mejores cosas vendrán.

El regio ensambló un tema inspirador con mucho flow y lleno de una cálida esperanza; en la lírica puso mucho corazón al dirigirse al grano de terminar totalmente roto en una relación, donde esa persona fue tu luz la cual quieres recuperar, pero ahora es tiempo de aceptar que terminó y tirar barras que te ayudarán a sanar y superar a es ser tan especial. Este contexto es adornado de manera exquisita con un vibe vocal suave y pegajoso que se enriquece con una tonada de R&B y soul donde la batería con tintes de jazz hace un juego perfecto con las delicadas notas de piano y sintetizador que brindan una atmósfera tornasol.

 

Pero el track no está completo sin darle un toque demasiado elegante y dinámico con el bajeo efervescente y una sección de trompetas que terminan por hacer de esta canción algo sumamente brillante. Con esto Méne nos deja muy picados y auguramos un gran año para él, ya que este es el primer sencillo de su nuevo EP, Tacto que llegará Honey el nuevo sub-label de WorldWide Records. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Röyksopp, Robyn "Monument (Olof Dreijer Remix)".

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ZA111 "Hada".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PARTYNEXTDOOR estrena EP.

ESCÚCHALO

Brent Faiyez, Dj Dahi, Tyler, The Creator "Gravity".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png