MÉNE_NSQK_001.jpeg
JULIO 31, 2021 // EDITORIAL TORT

Méne, Nsqk, Noa Sainz “UNDOSTRES”.

Méne y Nsqk han andado bastante juntos creando maravillas, justo han liberado una de ellas titulada “UNDOSTRES” a la cual invitaron a la hermosa Noa Sainz para ponerle un toque dulce el cual ha elevado la clase de un track romántico donde ambas partes disfrutan de poder estar juntos después de una tormenta por la que atravesaron antes.

Con lo delicioso del pop alternativo y las pinceladas de R&B esta tercia plantea un tema soleado donde las percusiones son destellos agridulces que hacen que el sabor del desarrollo explote entre sintetizadores con sensaciones totalmente veraniegas, las cuales hacen un romance perfecto con los distintos matices y tesituras vocales de los los tres.

 

Dime otra vez, cuéntame hasta tres para caer rendido con esta joyita que simplemente esta diseñada para restaurar y armonizar relaciones, sea cual sea en el punto en el que se encuentren.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Skepta hace equipo con J Balvin para crear su “Nirvana”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

LEISURE “Mesmerised”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Silk Sonic estrena su nuevo sencillo “Skate”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kirnbauer “TQB”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png