MENNY_FLORES_MIEDO_RESEÑA_SEO_WIX_WEB.j
MAYO 19, 2021 // CRISS DA BENSON

Menny Flores "Miedo + Jugando a Ser Adultos".

¿No te has cruzado con talento mexicano últimamente? Descuida… Hoy traemos un proyecto bastante enriquecedor y excesivamente caído en la serotonina que te dará ese feeling de apego a Menny Flores a través de su nuevo álbum "Flor de Michoacán".

Si has seguido de cerca a Layl, seguramente el nombre de Menny te es familiar, pues es integrante de dicho proyecto. Sin embargo, ahora ha tomado un respiro, para así poder aterrizar sus propias ideas e indagar en la experimentación de su propio sonido. 

 

Menny no es nuevo en la movida, ya que el artista originario de Tijuana ya había lanzado música anteriormente en solitario. Fue así como el 2020 se pintó de sencillos como "Nada Me Falta”, “Cuenta Hasta 3” y “Miedo”. Pero el 2021 es diferente y se ha envuelto en un talento contenido por parte del chico de 22 años

 

“Flor de Michoacán” es el álbum debut del proyecto. Una compilación de 12 tracks que manejan ritmos inspirados en géneros como el R & B, Bossa Nova y con destacados altos al pop de los 80. La cosa aquí es que hay 2 pistas dentro del álbum, las cuales lograron superar de manera tenue y vaporosa a los demás lanzamientos compartidos. 

 

“Miedo” es la sexta canción del álbum, en donde su sonido se inclina a una balada soft rock, inspirada en tonalidades de Michael Jackson y maneja un concepto en donde se habla del miedo al comenzar una relación. Representando la contextualización lírica en un video oficial para el track bastante producido, bajo la supervisión de Universal Music México.

Mientras tanto el la posición 11 encontramos “Jugando A Ser Adultos”. El track, fue compuesto en compañía del rapero Absa G. La magia de la canción realmente se encuentra cuando caemos en cuenta que ambos artistas pasaban por una situación amorosa complicada, acercándose así a una base de bossa nova, bastante contundente para que Abel pudiera integrar sus deliberadas barras. 

 

En conclusión el álbum es una fusión brutal y encantadora de distintos matices y texturas que se pasean por el latin R&B, el bossanova y el bolero, enalteciendo de gran manera las producciones mexas; también debemos mencionar que puedes consentir a tus sentidos con la fineza de “Perfume”, “ADQSP”, la sexy, romántica y llena de flow “Suficiente” junto a Ale Zéguer y el gran final “Flor de Michoacán”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Por fin regresa el Festival de Pitchfork con edición 2021

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

Midnight Pool Party "NO NAMES"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Oneohtrix Point Never hace equipo con Rosalía y estrenan “Nothing’s Special”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

PREMIERE

NIKÓLA "Embeleso"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png