Por: Denisse Hurrle

 

MexStreet es un proyecto llevado a cabo por el #MexaGirlyPower de Mon Domínguez, quien representa nada más y nada menos que a la moda de nuestra bonita ciudad. Básicamente se trata de salir a la calle a explorar los estilos, formas y modos diferentes de vestir y plasmarlos en una fotografía.

 

Normalmente (No hablo por todos, sólo algunos), estamos acostumbrados a imaginarnos o pensar inmediatamente que la moda y los estilos más atrevidos se encuentran en lugares lejanos, en Europa, EUA, y dejamos sólo dentro de nuestra imaginación la verdadera forma en la que nos quisiéramos vestir.

 

MexStreet quiere demostrar que existen estilos poderosos que pueden mostrar sin ningún miedo 

1/3

la personalidad y el lienzo de la moda que toma un papel de gran importancia en nuestra Ciudad.

 

MexStreet nace con las ganas de hacer fotograf´ia que al paso del tiempo se vuelve más interesante porque se empieza a centrar en donde verdaderamente se encuentra la moda de una ciudad y eso es en el street style. Para Mon Dominguez, lo que encuentra mucho más atractivo es ver un estilo que no sea exactamente el que se ve en las revistas o pasarelas, si no ese toque personal que lo hace especial y original.

 

Conforme a sus influencias e inspiración, Mon, la encuentra en fotógrafos del medio como Scott Schuman (The Sartorialist), Adam Katz (le21eme) y Aldo Decaniz (Vogue México), el fotógrafo por excelencia de street style en México.

 

Mon Domínguez siempre lleva su cámara a todos lados, nunca se sabe cuando puedes encontrar lo esencial o diferente, no se trata de asistir a explorar el mismo lugar, lo importante aquí es la variedad de estilos y por lo mismo ésto se encuentra en cualquier lugar.

 

Aunque con el paso del tiempo México ha seguido creciendo y tomando un gran lugar en la moda, es muy padre que alguien quiera plasmar y transmitir los estilos que se viven a diario en la ciudad, representando a través de fotografías a la gente con toques únicos, que definen en realidad lo que es moda.

 

En cualquier momento puedes ser fotografiado por Mon Domínguez, de hecho esperamos que en el pasado Festival Corona Capital hayas llevado tu outfit más fancy, original, locochón, girly, llamativo o como sea que quieras, ya que la lente de MexStreet estuvo presente en el Festival.

Sigue a MEXstreet en sus redes sociales y ¡Sigamos apoyando la moda en nuestra ciudad!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • Tumblr Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen