MGMT_-_Heaven,_18th_March_2010.jpg
FEBRERO 21, 2021 // EDITORIAL TORT

Andre WanVyngarden y Chromatics se unen para lanzar una nueva canción.

Durante el año pasado Jhonny Jewel integrante de Chromatics decidió hacer mancuerna con John Eatherly para crear Club Intl, que ahora ha estrenado un nuevo single llamado “Never Be The Same” el cual ha sido intervenido con un remix de Andrew VanWyngarden de MGMT.

La remezcla es etérea, super dream pop y shoegaze, con una tonada lánguida y un ensamble sonoro melancólico. Mediante un comunicado Eatherly dijo acerca del remix de la canción: “Es tan interesante y emocionante que un artista al que respetas reinvente tu trabajo de una manera que nunca podrías haber escuchado o pensado en ti mismo. Aparte del buen gusto y la habilidad para hacer que los sonidos lleguen a tus oídos, tanto Andrew como Johnny tienen en común que marchan al ritmo de su propio tambor. Esa es la cualidad que más admiro en los músicos. Es un sueño trabajar con ellos juntos en una pista.”

 

Si quieres descubrir más proyectos alternos de tus bandas favoritas ve directo a nuestros reels de Instagram o a nuestra cuenta de TikTok para encontrarlos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Thundercat se une a HAIM en "3 AM"...

ESCÚCHALO

Moods "Sinner ft. Nic Hanson".

NOTICIAS

Tyga se une a Reyanna Maria en "So Pretty"...

ESCÚCHALO

Ferraz "Nada Temes (Never Dull Remix)".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde